Quintana Roo en Directo Quintana Roo en Directo

Ciudadanos protestan por tragedia de Metro Olivos

Política 05/05/2021

Tras el accidente de la Línea 12 del Metro Olivos, que ha dejado ya 25 muertos y 79 lesionados, ciudadanos e integrantes de diferentes colectivos marcharon en la Ciudad de México para exigir justicia y una investigación a fondo para fincar responsabilidades, además de apoyo para familiares de fallecidos y heridos.

 

Otros manifestantes se dedicaron a hacer pintas en las estaciones del Metro, en las que culpan a funcionarios de la tragedia, mientras que feministas también se dedicaron a dejar mensajes en las paredes.

 

En redes sociales convocaron a una marcha este viernes 7 de mayo a las cinco de la tarde, que irá desde Mixcoac hasta Tlalpan, para demandar indemnización a las víctimas del Metro Olivos, la reparación del Metro y mantenimiento al transporte público de la ciudad.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *