Quintana Roo en Directo Quintana Roo en Directo

D’Ambrosio del Inter, positivo a Covid-19

Deportes 16/03/2021

Danilo D'Ambrosio, lateral del Inter de Milán, dio positivo este martes a Covid-19 en el último test PCR al que se sometió la plantilla del técnico Antonio Conte.

 

"FC Internazionale Milán comunica que Danilo D'Ambrosio dio positivo por Covid-19 tras el test realizado ayer (lunes). El defensa 'nerazzurro' ya se encuentra en cuarentena en su casa. El grupo del equipo seguirá las medidas previstas por el protocolo sanitario", se lee en el comunicado oficial publicado por el equipo.

 

D'Ambrosio, de 32 años, no fue convocado el pasado domingo para el partido liguero ganado 2-1 en el campo del Torino y solo había jugado los últimos siete minutos hace ocho días en el triunfo 1-0 cosechado contra el Atalanta. EFE

 

FOTO: Cortesía/EFE

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *