Quintana Roo en Directo Quintana Roo en Directo

Falsas vacunas decomisadas en Campeche son “hechizas”: Amlo

Política 25/03/2021

Las mil dosis de la presunta vacuna Sputnik V que se confiscaron en Campeche no son parte de los lotes adquiridos a Rusia, si no que pueden ser de contrabando o “hechizas”, es decir, no efectivas, señaló Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, durante su conferencia de prensa desde Campeche.

 

“Según la investigación, no tienen nada que ver con las vacunas Sputnik que está recibiendo el Gobierno. También por eso fue muy importante tomar la decisión de que las vacunas las manejara el Gobierno federal, si no, íbamos a tener muchos casos así”, explicó.

 

Asimismo, señaló que si las empresas, gobiernos estatales y ayuntamientos compraban vacunas se iba a producir un desorden, además de que “no íbamos a tener garantías de que se tratara de vacunas reales, eficaces”.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *