Quintana Roo en Directo Quintana Roo en Directo

Georgia convoca jugadores de ligas extranjeras para enfrentarse a España

Deportes 16/03/2021

El francés Willy Sagnol, seleccionador de Georgia, convocó este martes a 20 futbolistas que militan en ligas extranjeras dentro de la plantilla de 25 jugadores que ha citado para enfrentarse a España el 28 de marzo en Tiflis ,en un partido para la fase de clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

 

Entre los legionarios figuran dos futbolistas que militan en equipos de la Segunda División española: Gueorgui Aburdzhania (Cartagena) y Otar Kakabadze (Tenerife).

 

Además, destaca la gran promesa del fútbol nacional, Jvicha Kvaratsjelia (Rubín Kazán), que ya suena para los grandes de Europa; el portero Gueorgui Loria (Anorthosis); Lasha Dvali (Ferencvaros); Dzhaba Kankava (Valenciennes) y Otar Kiteishvili (Sturm).

 

De los 25 jugadores convocados, que se concentrarán el día 22, sólo cinco militan en la liga georgiana, aunque ninguno de ellos defiende los colores del campeón de liga, el Dinamo Tiflis. EFE

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *