Quintana Roo en Directo Quintana Roo en Directo

Grizzlys Beach supera expectativas

Deportes 27/06/2022
  • Tras rotundo éxito anuncian Grizzlys Games
  • Competencia regional de cross en Mérida

 

Grizzlys Beach, primera competencia de Grizzlys Cross Mérida, fue un rotundo éxito con la participación de 213 atletas de Yucatán, Campeche y Quintana Roo, quienes se disputaron más de $18 mil pesos en premios en la zona vikinga de Progreso, este sábado 25.

Participaron 71 equipos, una mujer en cada uno, de ciudades, como Mérida, Progreso, Tizimín, Umán y Valladolid, en Yucatán; Campeche, Calkiní y Ciudad del Carmen, en Campeche; Chetumal y Cancún, en Quintana Roo.

Tras el éxito obtenido fueron anunciados los Grizzlys Games, competencia regional de cross que se realizará en Mérida, en el Poliforum Zamná, y que pretende reunir atletas de todo el Sureste de México.

Grizzlys Beach se realizó con el respaldo del Instituto del Deporte de Yucatán, cuyo titular Carlos Sáenz Castillo, acudió a la ceremonia de inauguración; así como David Escalante, director de deportes de Progreso, en representación del alcalde, Julián Zacarías, y también estuvo Iván Herrera Rosiles, director de Promoción Deportiva del Idey.

 

Información de Yucatán al Minuto.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *