Kamala Harris informa a Amlo envío de un millón de vacunas
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, sostuvo una llamada telefónica con Kamala Harris, vicepresidenta de Estados Unidos, quien le comunicó la decisión de mandar un millón de vacunas monodosis de Johnson & Johnson contra el Covid-19.
“Hablamos con la vicepresidenta Kamala Harris. Tuvo la gentileza de informarnos, antes del anuncio que hicieron en Estados Unidos, la decisión de enviarnos un millón de vacunas Johnson & Johnson de una sola dosis. Le expresé nuestro agradecimiento en nombre del pueblo de México”, escribió en su Twitter el mandatario.
Esto, en el marco del anuncio de Joe Biden, presidente de EE.UU. de mandar de manera inmediata seis millones de vacunas contra el Covid-19 para Latinoamérica y el Caribe, como parte del compromiso de compartir 80 millones con el mundo para finales de junio
Foto: @lopezobrador_