Quintana Roo en Directo Quintana Roo en Directo

Recuerdan a Maradona previo al Argentina-Chile

Deportes 14/06/2021

El fútbol sudamericano rindió este lunes un homenaje a Diego Armando Maradona mediante un espectáculo audiovisual previo al encuentro entre Argentina y Chile, en el debut del Grupo A de la Copa América, que desde el domingo se juega en Brasil.

 

El estadio Nilson Santos, de Río de Janeiro, fue el escenario de un "sorprendente producción audiovisual en reconocimiento a la trayectoria deportiva y legado de Diego Armando Maradona", informó hoy la Conmebol.

 

"Maradona dejó la vida terrenal, pero sus goles y gambetas quedarán para la posteridad y serán un legado eterno para el fútbol sudamericano, de un jugar incansable que nunca se cansó de CreerEnGrande", dice el comunicado.

 

La Conmebol añadió que el espectáculo "combina sorprendentes recursos audiovisuales, música, tecnología y fuegos artificiales, para deleitar al público detrás de las pantallas"

 

El torneo comenzó en medio de polémicas y con la sombra de la pandemia, que ha afectado a varias de las delegaciones participantes, entre ellas la de Bolivia, que se enfrenta este lunes a las siete de la noche a Paraguay. EFE

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *