Quintana Roo en Directo Quintana Roo en Directo

Vuelve magia de Disney: reabrirá el 30 de abril

Espectáculos 17/03/2021

Disneyland anunció este miércoles que, tras más de un año cerrado por el Covid-19, reabrirá sus puertas el 30 de abril con aforo limitado, una medida adoptada gracias a la evolución favorable de la pandemia en el sur de California, Estados Unidos, en las últimas semanas.

 

Así, los parques Disneyland Park y Disney California Adventure Park volverán a la actividad el 30 de abril, mientras que Disney's Grand Californian Hotel & Spa, que también forma parte del complejo de ocio Disneyland Resort, abrirá un día antes.

 

"El día que todos estábamos esperando ya casi ha llegado. Estamos encantados de que más de 10 mil empleados regresen a sus puestos de trabajo con el fin de que reciban a todos los visitantes en este lugar feliz", dijo  en un comunicado Ken Potrock, presidente de Disneyland Resort. EFE

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *